viernes, 8 de abril de 2016

Entrevista para el Periódico Escuela por ser FINALISTAS AL MEJOR BLOG EDUCATIVO EN LA CATEGORÍA EDUCACIÓN y por el PROYECTO COLABORATIVO DE EDUCACIÓN FÍSICA "VIAJANDO CON EL CIRCO"

Hace un mes aproximadamente me entrevistaron para el PERIÓDICO ESCUELA.
Dicha entrevista se llevó a cabo, porque por segundo año consecutivo, hemos sido FINALISTAS AL MEJOR BLOG EN LA CATEGORÍA EDUCACIÓN con nuestro blog "VALVERDEANDO EN EL COLE" y por otros dos proyectos educativos que estoy llevando a cabo en el CRA ALHAMA
El más destacado es el PROYECTO COLABORATIVO DE EDUCACIÓN FÍSICA "VIAJANDO CON EL CIRCO" que realicé el año pasado con los alumnos de Valverde y este año también lo estoy trabajando con los alumnos de Valverde, Aguilar y Cervera, como todos vosotros sabéis. 
Y el otro proyecto es ECOnciénciate, que es una campaña por el respeto hacia el Medio Ambiente realizada con mi compañero Norberto Domínguez del C.E.I.P. Hans Andersen de Málaga y que empezamos el curso 2014/2015 con los alumnos de Valverde y este año participaremos de nuevo.

Desde aquí, dar las gracias a Luis J. Ruiz del Periódico Escuela y a todos los que nos han apoyado, por difundir este tipo de iniciativas que desde este pequeño gran colegio rural se llevan a cabo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario