miércoles, 6 de abril de 2016

Día 6 de abril, Día Mundial de la Actividad Física

El Día Mundial de la Actividad Física, se celebra cada año el 6 de abril y el lema para este año es "Un niño activo = Un adulto saludable". Se trata de un día en el que se invita a la población mundial a la realización de ejercicio diario para mejorar su salud y conseguir que muchas personas entienden la importancia que tiene para el organismo la realización de actividad física.


Este año nos unimos también a la campaña lanzada por la Revista Sport Life.es, "Enróllate por 1 hora de Educación Física al día" y es que estamos convencidos de que la Educación Física es clave para mejorar la salud de nuestros niños y alumnos hasta los 16 años. ¿Sabías que España es el tercer país europeo con mayor índice de sobrepeso infantil? #EF1hDiaria


A continuación, os dejo con un vídeo realizado por la Fundación Mapfre, titulado "La importancia de la Actividad Física", donde enseña a niños y a mayores la importancia de realizar actividad física cada día, para evitar el cansancio y estar sanos y en forma.


Para finalizar, vamos a ver un resumen de las actividades que se han llevado a cabo con los alumnos de Aguilar, Cervera y Valverde en el área de Educación Física:

No hay comentarios:

Publicar un comentario