sábado, 24 de mayo de 2014

Camino de Santiago

Comenzamos el recorrido en el Puente de Piedra. Allí nos esperó una guía que nos explicó los secretos del Camino de Santiago a su paso por Logroño.Visitamos varios monumentos emblemáticos como la Muralla de Revellín, la Concatedral de Santa María la Redonda, la iglesia de San Bartolomé, la Iglesia de Santa María de Palacio...Vimos también la Plaza de la Oca. En ella encontramos un parchís muy grande situado en el suelo. Más tarde, el párroco de la Catedral de Santiago nos hizo una visita al campanario, donde pudimos disfrutar de unas vistas magníficas. Por último visitamos el albergue de los peregrinos y los encargados nos explicaron las distintas dependencias. Al terminar esta maravillosa visita, nos pusimos en marcha recorriendo el Camino de Santiago hasta llegar a La Grajera donde comimos y tuvimos un pequeño recreo en el parque. Fue una excursión preciosa y aprendimos muchísimo.
                                                                                            Marina Royo y Lucía Alfaro

Si quieres ver la ruta pincha aquí

Las fotos de la jornada...